Número 431, año LXXII, 4º trimestre, 2020, (nº 29, VI Época)
Tabla de contenidos
Sumario
|
Pág.: 9-10
|
EDITORIAL
La pedagogía del entrenamiento deportivo ¿Un concepto antiguo o anticuado?
Óscar García García
|
Pág: 15-17
|
ARTÍCULOS ORIGINALES
Inmaculada Martínez-Aldama Ortúzar, Ruth Cayero Alkorta, Javier Yanci Irigoyen
|
Pág: 21-39
|
Ana B. López-Martínez, Esther García-Martínez, Adrián Bermejo- Aguado
|
Pág: 41-54
|
ESTUDIOS Y DOCUMENTOS
David Camuñas Vega, Margarita Alcaide Risoto
|
Pág: 55-67
|
Ramón Cruz del Moral, Manuel López Castro, Sandra María Arjona Luque
|
Pág: 68-79
|
Irene López Secanell
|
Pág: 81-91
|
RECENSIONES
Educación física saludable. Recursos prácticos
Carles González Arévalo, Meritxell Monguillot Hernando, Josep Maria Piulachs Núñez, Carles Zurita Mon, Lluís Almirall Batet
|
Pág: 93-94
|
Manual completo ENTRENAMIENTO ACTUAL DEL CORE. Más rendimiento y salud. Menos lesiones. De la investigación a la práctica.
Jose Miguel del Castillo Molina
|
Pág: 95-97
|
EXPERIENCIAS PRÁCTICAS
Carmen Barquero-Ruiz, José L. Arias-Estero
|
Pág: 101-111
|
REVISTA COMPLETA
Revista completa
|
Pág: todas
|