Núm. 423 (2018): Número 423, año LXX, 4º trimestre, 2018, (nº 21, VI Época)
Sobre la REEFD
Historia
Equipo editorial
Política editorial
Indexación
Avisos
Normas para autores
Archivos
Buscar
Otros datos de interés
Política de privacidad
Aspectos éticos
Política de cookies
Contacto
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Núm. 423 (2018)
Publicado 5 noviembre 2018
Número 423, año LXX, 4º trimestre, 2018, (nº 21, VI Época)
Número 423, año LXX, 4º trimestre, 2018, (nº 21, VI Época)
Pag: 7 - 10
Sumario
PDF
EDITORIAL
Ignacio López Moranchel, José López-Chicharro, Ignacio Ara Royo
Pág: 15-17
Marco de intervención profesional del titulado universitario en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en el ámbito del ejercicio físico y sus aplicaciones terapéuticas (2ª parte )
PDF
ARTÍCULOS ORIGINALES
Mónica Aznar Cebamanos, Carlota Díez Rico, Sonia Herce Azanza, María Jose Lagartos Calvo
Pág: 21-40
La presencia de la mujer en la organización colegial estatal de la educación física y del deporte en España
PDF
José María Yagüe Cabezón, Carlos Gutiérrez-García
Pág: 41-55
Aprendizaje del fútbol en la educación física escolar a partir de un modelo comprensivo
PDF
Javier Fernandez-Rio, David Hortigüela Alcalá, Ángel Perez-Pueyo
Pág: 57-80
Revisando los modelos pedagógicos en educación física. Ideas clave para incorporarlos al aula
PDF
ESTUDIOS Y DOCUMENTOS
Consejo COLEF
Pág: 83-119
Las Ponencias de la II Asamblea del Colegio (1949) como refl ejo de la pluriactividad de la profesión de la Educación Física y Deportiva
PDF
José Devís Devís
Pág: 121-131
Los discursos sobre las funciones de la educación física escolar. Continuidades, discontinuidades y retos
PDF
RECENSIONES
Luis Aguilar Salmerón
Pág: 133-135
El Hapkido en el marco de la educación física escolar
PDF
David Almorza Gomar
Pág: 137-139
Estudio sobre los programas de convalidación de créditos de libre elección por realización de actividades deportivas en las universidades españolas, 2006
PDF
EXPERIENCIAS PRÁCTICAS
Mónica Aznar Cebamanos
Pág: 143-155
La educación física de calidad como elemento clave en la transversalidad del deporte
PDF
REVISTA COMPLETA
Todas
Revista Completa
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí